Aunque multifacético, Rigra es una sola persona. Por ahora me encargo de todo en este emparedamiento, desde el diseño y fabricación de las joyas hasta la fotografía y edición de videos, pasando por el diseño web de esta tienda, las campañas de marketing y contestar los mails y mensajes de instagram, armar los paquetes, los envíos y asegurarme que cada quien reciba lo que compró.

Hago todas las piezas a mano y por pedido, ya sean diseños elegidos del catalogo, o diseños personalizados, por eso al comprar tu pieza das inicio a un proceso de materialización que dura 28 días.

 

🌑🌘🌗
Recibo nuevos pedidos durante una semana, empezando todas las lunas nuevas, momento propicio para iniciar nuevos proyectos, desarrollarse y multiplicarse.

🌗🌖🌕🌔🌓
Materializo todo lo intencionado en la luna nueva, durante 2 semanas empezando en el cuarto creciente y pasando por la luna llena.


🌓🌒🌑
Envío y entrego todas las piezas después del cuarto menguante, vaciándome para recibir el próximo ciclo.

 

Al comprar o encargar tu pieza admites que has leído y entiendes los tiempos de producción de Rigra.
Tu pieza será materializada en la próxima iteración del ciclo: si comprás o encargás tu pieza pasado el cuarto creciente, tu pedido será tenido en cuenta en la siguiente luna nueva.

Si te queda alguna duda, podés consultar el siguiente calendario, o mandarme un email.