De qué hablo cuando digo Magia?

 

Nunca me sentí satisfecho por la descripción de la realidad que da el Paradigma Cientifico. Un Paradigma no es mas que el punto de vista aceptado por la mayoría, y por lo general se da por hecho, sin reflexionar al respecto. Dudar sistemáticamente del paradigma imperante me generaba muchas preguntas pero no me daba ninguna respuesta.

Mi camino de busqueda me llevo a encontrar corrientes de pensamiento diferentes que no pueden ser comprobarlas científicamente, porque están basadas en vivencias interiores.

 

Dejando de buscar respuestas en el exterior, aprendí que el cambio de Era depende de cada uno y sucede en el interior.

Alineo idea, palabra y sentimiento, Elijo vivir el paradigma de la Magia.

 

Un Mago crea la realidad, y ésta es la realidad que creo.

Alineo Idea, Palabra y Sentimiento para empoderar a quien sea libre de creer en la magia.

 

Con Geometría sagrada invoco la energía de los elementos. 

Alineo Idea, Palabra y Sentimiento, creo los amuletos en los que creo.

 

 

 

Materializo estas formas desde el corazon, llenas con sentimientos de amor.

Existen 5 poliedros regulares, figuras geometricas con todas sus caras y sus ángulos iguales y cada una esta relacionada con la energía de un elemento

Tetra es Fuego
Hexa es Tierra
Octa es Aire
Dode es Eter
Ico es Agua

La Energía es Carga en Movimiento, Amplificación. No resuelve las cuestiones, sólo amplifica las intenciones que le pongas dentro. Por eso si te concentras en impregnar de energía un objeto, eres tú quien crea al amuleto. Pero también eres tú quien debe ponerse en movimiento para ser amplificado por la Energía en Amuleto.

 
 
 

Cuándo fue que un mono aprendió a dominar el fuego? Creandolo de la nada, con simples materiales, como un hechizo que invoca un fragmento del sol a la hoguera, para proteger y dar calor durante la noche, hasta que el astro dorado vuelva a aparecer en el horizonte por la mañana.

Hoy en día no tenemos presente el poder que tiene el fuego, salvo cuando sentimos su calor ó nos hipnotizamos mirando sus llamas, entonces algo en nuestra memoria ancestral nos hace adorarlo y temerlo en partes iguales.

Al igual que el sol, el fuego nos insufla de energía creativa, enciende el motor que empuja nuestra capacidad de crear y alimenta la voluntad para hacer.

Dejando tu amuleto al calor de un fuego durante un par de horas podés cargarlo de esta enegía. Al hacerlo, concentra toda tu intención para que el poder energético del fuego se transfiera a Tetra.

 

Desde los comienzos siempre andamos descalzos sobre la tierra, pero desde que usamos suelas de goma se nos dificulta descargar a tierra los excesos de energía. ¿Cuándo fue la última vez que caminaste descalzo por el bósque? ¿Sabias que es una gran forma de hablar con la naturaleza y conectar con su energía? 

El elemento Tierra nos pone en contacto con el Planeta Tierra. Nos ayuda a plantar los pies en el mundo físico y equilibrar energías.

Siempre que haya un exceso de energía, lo mas conveniente es descargarlo a tierra. Si no tenés cerca algo de naturaleza que te ayude a descargar, podes hacerlo en tu amuleto concentrando tu intención en dejar ir la energía que cargas, Cuando tengas la posibilidad pone tu Hexa en contacto con alguna gran masa de tierra para que se complete la descarga.

 

Sustancia invisible que nos rodea, nos mantiene vivos desde la primera inhalación hasta el último aliento.

El elemento Aire se asocia a la comunicación de ideas. Algo que comienza sutil como una brisa en las condiciones apropiedas puede convertirse en una tormenta y materializarse en el plano físico..

Siendo más conscientes de nuestras palabras y silencios, podremos experimentar como al hablar, creamos la realidad.

Concentrandote en tu respiración podes usar el Aire para desbloquear la mente y recuperar tu flujo creativo. Dedica unos minutos, a respirar a un ritmo controlado con toda tu intención puesta en sentir el aire que ingresa a tu cuerpo para llenarte de ideas nuevas y luego vuelve al mundo al exhalar todo lo que no sirve.

Podes colgar tu Octa un par de horas para que se balance a merced del viento, se cargara de comprensión y entendimiento, elementos claves para la comunicación.

 

Es el elemento que predomina en la superficie del planeta. También conforma mas del 75% de nuestro cuerpo, pero sin embargo rara vez reparamos en su importancia.

Es la expresión de lo masculino está asociada a los sueños, los sentimientos y la intuición, trabajar con agua calma y aclara las emociones. 

Deja tu amuleto en remojo durante unas cuantas horas en una masa de agua al aire libre y concentra tu intención en que el poder energético del agua se impregne en tu Ico.

 

El misterioso quinto elemento, también conocido como Plasma, Prana ó Chi. Estas son solo algunas de las formas de nombrar a la materia sutil en estado potencial, previo a ser solido, liquido o gaseoso. Emana directamente del sol, es la expresión de lo femenino y tiene capacidad de crear vida .

Un Mago debe aprender a inBocar esta energía si quiere plasmar su realidad.⁠ Eter es muy susceptible a nuestro pensamiento palabra y emoción, densificándose para crear realidad. 

Por eso se advierte “No pongas Plasma en movimiento si no has unificado pensamiento palabra y emoción.” Esto nos invita a un viaje interior, para vaciarnos de lo que creemos saber, y darnos lugar para aprender desde donde pensar, sentir y hablar.

Dejando tu amuleto al sol durante un par de horas podés cargarlo de enegía Solar. Al hacerlo, concentra toda tu intención para que el poder energético del sol se transfiera al Dode.