Nacido en San Martín de los andes, vivo en Buenos Aires desde el 2006, estudié joyería en la Escuela Municipal de la Joya - Maestro Joyero Sergio Lukez y trabajé 3 años en Antonio Belgiorno, clasico taller de joyería de Buenos Aires.

Mis primeras joyas de diseño propio fueron para agasajar seres queridos, o amigos con ideas extravagantes. Asi me especialice en hacer joyería personalizada, diseñando y fabricando piezas unicas a pedido. Este tipo de proyectos me son muy gratificantes por el proceso creativo que realizo en conjunto con el cliente al ir materializando su idea.

Siempre estoy buscando incorporar nuevas técnicas a mis conocimientos de joyería tradicional, así me introduje en el mundo del modelado y la impresión 3D. Gracias a esta nueva tecnología hoy tegno la posibilidad de lograr formas que antes hubiera creído imposibles de materializar, y cada nuevo pedido significa un nuevo desafio.

En determinado momento tuve la nececidad de crear de manera libre una cosas que refleje en mi personalidad y mi filosofía de vida o mis inquietudes mas extravagantes, asi es que cree esta tienda online para tener una lugar donde mostrar lo que hago. Desde las sustentabilidad, busco siempre la mejor calidad posible y la resistencia al paso del tiempo en las cosas que hago. Espero poder ofrecer algo diferente a quienes quieran agrandar su colección de joyas y objetos personales.